Arturo Pardo se estrena como solista con Jack Johnson

Arturo Pardo se estrena como solista con Jack Johnson

noviembre 3, 2019 0 Por LaBaseCR.net

Arturo Pardo se estrena como solista con Jack JohnsonConocido por su trabajo junto al grupo Foffo Goddy, grupo del cual es cofundador, Arturo Pardo toma sus influencias rock, folk y pop y las pone en escena, por primera vez como solista, este próximo 10 de noviembre a partir de las 7:00 pm en el Anfiteatro Coca-Cola Parque Viva, cuando como artista invitado junto a Ale Fdz, presentará su nuevo EP “Viceversa” -el cual lanzará el próximo 29 de noviembre- e interpretará canciones de su proyecto génesis.

“Hay una afinidad musical muy fuerte entre las nuevas canciones que estoy haciendo con la propuesta de Jack Johnson. Me genera mucha alegría y orgullo poder compartir parte de ese material nuevo en este concierto de un artista que admiro mucho, tanto por su discografía como por su causa en pro del ambiente”, comenta Arturo.

Detrás de "Viceversa"

Como cualquier cosa que uno se mande a hacer, hay una razón o inspiración detrás. Esta es la explicación en breve de qué fue lo que me motivó a grabar piezas propias y juntarlas en un EP que saldrá en pocas semanas.Por cierto, el proyecto se llamará "Viceversa"….Créditos de 🎥: Ricardo Machado

Posted by Arturo Pardo on Friday, October 25, 2019

Este EP será su primer trabajo personal y el mismo ofrece como resultado cinco canciones que tienen características compartidas, como las líricas introspectivas, melodías reflexivas y la aparición de arreglos con varias capas de instrumentos, algunos de ellos orquestales.

Pardo lanzará como primera canción promocional “Agarrarse del Aire”, canción que trata sobre el dilema entre aferrarse a la sobrevivencia o dejarse ir en una situación difícil. La canción estará disponible en plataformas digitales el 8 de noviembre.

El material es bilingüe y fue grabado y producido el reconocido artista costarricense Ale Fdz en Sweet Home Studios.

Las entradas están a la venta a través de http://www.boleteria.cr y sus puntos de venta autorizados. Las locaciones y precios para ser parte de esta histórica visita son:

403-503          69.000 colones 

402-404          55.200 colones 

502-504          55.200 colones 

401-405          46.000 colones

501-505          46.000 colones

Golden Circle 40.250 colones

*Nota: Precios incluyen impuestos y cargos por servicio.