ONE FOR ALL: La mejor fiesta geek que todos estaban esperando

ONE FOR ALL: La mejor fiesta geek que todos estaban esperando

noviembre 17, 2018 0 Por LaBaseCR.net

De parte de The Couch, Revista Yume, VCP MAS, LAG Living and Gaming, The Comic Show, La Hora Geek, LaBaseCR.net. Escucha Live y Michael Quesada PC Master nos complace informarles que este 17 de noviembre a partir de las 2:00 pm y hasta 2:00 am, se llevará a cabo el evento One For All: Ultimate Geek Celebration en el Cuartel de la Boca del Monte y Calle 23 – La Esquina, uniendo ambos bares para este festejo.

El evento es una celebración de la comunidad gamer, geek y de la cultura popular, que nace de la premisa de que la unión hace la fuerza. La tradicional mega fiesta da paso este 2018 a un nuevo concepto con nueva cara. One For All une diferentes medios del ámbito geek bajo una sola bandera.

Los asistentes a la actividad podrán disfrutar de exposiciones de arte y video juegos nacionales, internacionales, máquinas de arcade, juegos de mesa, karaoke, pintura en vivo, consolas, photobooth, torneos, trivia geek y muchos premios, actividades y sorpresas. La propuesta musical contará con bandas en vivo como Mustang 65, Zukia, y el DJ de chiptunes Hyper Foofie.

Cabe destacar que Cerveza Pilsen promociona la actividad, por lo que brindará una cerveza de cortesía a los primeros 100 asistentes, además pondrá a disposición un mejor precio y baldes para la cerveza de la marca. La cereza en el pastel sin embargo es el premio de una caja de cerveza gratis por mes por un periodo de seis meses a los dos afortunados ganadores de los torneos de Dragon Ball FighterZ y Fifa 19.

Como plus este día se anunciará oficialmente el nacimiento de Dreamverse Media, el gran conglomerado de entretenimiento del mercado regional que unirá a LaBaseCR, The Couch y a Revista Yume.

El costo de la entrada es de ₡5000, y el festejo es exclusivo para mayores de edad por disposición del lugar donde se celebra la actividad.

By:  Dreamverse Media