2 Minutos tiene fiesta en Costa Rica

2 Minutos tiene fiesta en Costa Rica

septiembre 6, 2019 0 Por LaBaseCR.net

25 años del Valentin Alsina   05 setiembre  2019

Por: Luis Alejandro Acuña Fallas @acufallas

Fiesta del Punk Rock

La legendaria Banda Argentina de Punk Rock 2 Minutos se presentará este próximo sábado 7 de setiembre en Costa Rica y nos trae una gran fiesta de música; si bien es cierto la agrupación nos ha visitado en otros momentos en su historia, para esta ocasión el concierto se enmarca en un momento sumamente importante para la banda y para todos sus seguidores.  

25 años cumple su primera producción Valentina Alsina, uno de los discos más escuchados y coreados por los seguidores del Punk, no solo en su país natal Argentina, sino que también3 escuchado y bailado en muchos lugares del mundo. Los 2 Minutos se han tomado esta fiesta muy en serio y han realizado durante todo este 2019 una enorme gira por muchos rincones del mundo; gracias a los amigos de LPG Production una de esas paradas será aquí en nuestro país.

 Los detalles de la fiesta

LPG Production  desde hace unos cuantos meses atrás está preparando todos los detalles para recibir a los argentinos abanderados del Punk Rock, esto será este próximo sábado 07 de setiembre  en el Centro de eventos GRINCH en Zapote, si aún no tienen la entrada para esta pachanga la pueden conseguir en YappX, y los que ya la tenemos solo nos queda seguir comiendo ansias y llegar temprano el sábado.  

La previa del chivo esta en las manos de los nacionales de República Fortuna e INCIDENTE, ellos serán los encargados de matizar a las personas asistentes antes de ver sobre el escenario a los Argentinos; no queda más que llegar temprano y con buena actitud para pasarla bien.

¿Están listos para una nueva historia de 2 Minutos en Costa Rica? 

Nos vemos el sabado.