3 chivos, 3 formatos, 2 días || Talawa

3 chivos, 3 formatos, 2 días || Talawa

junio 14, 2019 0 Por LaBaseCR.net

Esta Banda de Reggae continúa dando pasos firmes y el mes de junio no es la excepción a la regla

En tan solo dos días, hoy viernes 14  y mañana 15 de junio, estos Rastas serán los responsables de poner a bailar a su público en 3 distintas provincias de Costa Rica.  El primer concierto es esta misma noche en Puntarenas, específicamente en Manuel Antonio, el motivo, Hotel Selina abrirá sus puertas en este lugar. A partir de las 8:00pm La Escuela del Reggae empezará a sonar en un formato acústico. Si se van ya del brete, le van a poder llegar al chivo, es Gratuito.

Si se quedaron trabajando por San José y quieren pasar la tarde del Sábado en familia, o con compas; Talawa se presentará en el Centro Cívico por la Paz, en La Capri, Desamparados. Este chivo es para toda la familia ya que el motivo de este segundo concierto es la presentación de su Libro “La Fábula del León y el Coyote”, un libro de cuentos perfectamente ilustrado, que retrata la complicada y dura historia que vivió la banda hace unos años atrás en su intento de llegar a realizar una gira de conciertos por Estados Unidos sin sus documentos de viaje en regla. La Banda estará iniciando su concierto a las 2:00 pm y es completamente Gratuito.

Esa misma noche, a las 8:00pm, Talawa tiene su tercer concierto en Bar Moes en el puro centro de Cartago, en este chivo los asistentes al evento tendrán una buena dosis, no solo de la música original de la banda, si no que harán un repaso de los Hits más representativos del género del Reggae en los últimos 30 años.

Talawa sigue trabajando, este mes de  junio tiene muchas más fechas de conciertos ya programadas, además, en sus redes sociales pueden escuchar su ultimo sencillo ¿Por Qué Será?, esta pieza es parte de la promesa que hizo la banda a sus seguidores de estrenar una nueva canción cada mes durante este 2019.

Por: Luis Acuña

Seguiremos escuchando los pasos de la banda.