3 eventos de verano del 2019

3 eventos de verano del 2019

diciembre 31, 2018 0 Por LaBaseCR.net

Ya el 2109 tiene buenos tintes, desde ya les dejamos tres eventos que no se pueden perder en verano de esta nuevo año 2019.

El primero se trata de la reunión de cerveza artesanal más grande del país, el Indie Fest agrupa a todas las fábricas de cervezas artesanales que son parte de la Asociación de Cerveceros Artesanales y que tiene cita el 19 y 20 de enero en el área externa de Pedregal.

Las entradas ya están a la venta en Boleteria.CR con un costo de c7.700 y el evento tendrá su área gastronómica, de juegos, entretenimiento, música en vivo y claro… la mejor birra artesanal del país. Desde ya los invitamos a buscar el stand de LaBase en el festival.

Otro evento que este 2019 está de anotar en la lista es la 8va edición del Costa Rica Blues Festival, prepare maletas y disfrute en Playa Potrero una experiencia musical única. El evento tiene como artista principal a Walter Trout que compartirá tarima con más de ocho destacados músicos del blues y jazz a la orilla de la playa en Guanacaste.

Las entradas para el evento principal el día 16 de febrero ya están a la venta y se esperan más de 2500 personas. Pueden ingresar al web Oficial del festival.

Hacemos un cambio radical, se trata del Bamboo Bass Festival que vuelve para su 4ta edición de “Bass in Paradise”. En las las densas junglas y espectaculares playas de Jacó, Costa Rica a celebrar la magia de un lineup único con los mejores artistas internacionales de música bass. Tres días de música, dos escenarios y presentaciones escénicos de fuego, telas, baile con instalaciones de arte: murales, graffitti, live painting y más.

Las entradas también ya están disponibles en el web Oficial del evento.

Por: Daniel Quirós.