Café Surá || Una noche nueva

El jueves 6 de Agosto del  2015 la banda de reggae fusión, Café Surá, va a estar lanzando su nueva imagen.

Con nuevo logo, nuevas fotos, el disco EP con dos ¨bonus tracks¨ la canción RFID  en una versión dub y una canción nueva grabada en vivo.

La banda cuenta con un EP nombrado ¨Como un niño¨ que fue lanzando en el 2014 como parte de sus planes para profesionalizarse.La idea de este evento es enseñar la evolución que ha tenido la banda tanto en imagen como musicalmente.

Las fotos nuevas fueron tomadas por Jose Gerardo Arguello fotógrafo que ha colaborado con bandas como (Ojo de buey, Infibeat, entre otras) y que ahora trabaja con el reconocido fotógrafo del libro, ¨Costa Rica Aérea¨, Sergio Pucci.

El diseño fue hecho por el diseñador gráfico nacido en Cuba y nacionalizado costarricense, Eduardo Elizalde. El es dueño de Aqua Studio que ha hecho colaboraciones importantes como con el artista nacional, Leonel González.

La fiesta es este jueves 6 de Agosto en JJUVIA (Barrio La California 50 mts este de INTACO) a partir de las 8:30 pm y la entrada es gratis. Para el día del evento además habrá degustación de comidas exclusivas para esta noche.

daniel

Relacionado

Deja un comentario