¡A bailar ska! Shuffle Time en Concierto

¡A bailar ska! Shuffle Time en Concierto

enero 11, 2019 0 Por LaBaseCR.net

Viernes por la noche y las paredes de “nuestra casa” josefina se llenan de Ska para celebrar el primer chivo de este 2019. ¡Vamos empezando y vamos bien!

Shuffle Time, predilectos del reggae, rocksteady y ska costarricense. Una banda conformada por 8 chicos que juntos, siempre logran que nadie se quede sentado. Es imposible no bailar un rato cuando Shuffle está en el escenario.

El lunes pasado compartimos un rato con Ariel Vega, bajista de la banda, quien nos contaba que el chivo va a estar bastante prometedor. Un repaso de sus piezas originales y su sencillo más reciente “Alma en Pena” y cuentan por ahí que una nueva pieza, pero mejor no arruinemos la sorpresa.

Como una costumbre para sus eventos, los chicos de Shuffle Time suelen invitar alguna banda del rock nacional para que sus conciertos sean variados en cuanto a música y ritmos, algo que le abre muchas más puertas al público para siempre estarse empapando del talento que hay en el país.

Para esta ocasión y de forma primeriza, el escenario de Amón Solar será compartido con la banda de ska nacional y una de las más queridas de la escena local, Seka, una combinación perfecta para un viernes por la noche, Shuffle Time más Seka… ¿Qué podría salir mal? Como diríamos en LaBase.

¡Empezamos el año a muy buen ritmo!
Shuffle Time + Seka
Fecha: viernes 12 de enero
Lugar: Amón Solar
Hora: 9pm
Cover: 3mil colones.

ChallengeAccepted! Nos vemos el viernes.

Por: Jan Molina.