. . .

A pesar de la polémica, Marduk tocará en el país

> Metal > A pesar de la polémica, Marduk tocará en el país

La popularidad de la banda de black metal, Marduk, ha crecido en los últimos días y por un público bastante particular: todos los cristianos, católicos o creyentes que pensaron que con una petición en la página web change.org, lograrían cancelar los conciertos de su gira en América Latina.

Guatemala, el Salvador, Ecuador, Colombia y Costa Rica fueron parte de los participantes que indicaron que una banda “tan satánica y blasfema” que “atenta contra los sentimientos religiosos, mayoritariamente cristianos” no debería tener un espacio para su gira en estas tierras.

En el caso de Ecuador, los suecos no lograran dar su concierto aunque fue por temas de permisos para el desarrollo del evento… 

Para Costa Rica, la productora EM3 se ha encargado de mantener todo al pie de la letra y el concierto se realizará el próximo domingo 7 de octubre a las 7:00 p.m. en Pepper’s Club, en Zapote.

Las entradas para el espectáculo que forma parte del “March Of Blood & Iron Tour 2018” están a la venta en las tiendas Insomnio y tienen un precio de 25.000 colones y 32.500 colones el día del evento, más cargos de servicio.

El grupo liderado por Morgan Steinmeyer Hakansson, que se presentó en Costa Rica por última vez en julio del 2010 para el Baphometh Fest,  traerá el material de su más reciente producción discográfica llamada “Viktoria”, que fue lanzado tres años después de “Frontschwein”.

Posterior a este evento, la productora EM3 estará revelando los detalles de su próximo evento en nuestro país que estará a cargo de los blackmetaleros de Watain, quienes tuvieron su última visita en el 2014.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: