Amor Apache || Una dosis de Hip Pop.

Amor Apache || Una dosis de Hip Pop.

marzo 4, 2020 0 Por contenido La Base

La sección de Emergentes tuvo el gusto de contar con la compañía de los amigos de Amor Apache, cinco chicos cargados de energía y muchas vivencias quienes se alimentan de estas para componer, componer y componer! 

Sus integrantes Luis AndrésJavier, AgustínMarco y Ronny conforman este proyecto que cumple un año de haberse formado aunque cuentan con otro mas en el que crearon ideas, canciones y establecieron su estilo. 

Según nos comenta “Agus” el grupo tiene como concepto musical el Hip Pop, con el cual exploran desde lo dulce del POP, lo triste y pesado del Rock, con la fuerza del Hip Hop y lo suave del RnB, esto les permite no encasillarse en un estilo único sino que puede moverse a través de la música con libertad. 

Intro, Rojo, Huesos, (canción que por cierto estrenara un video hecho con gran calidad en lo que se refiere a su producción) entre otras piezas son literalmente un viaje a travez de vivencias que usted o yo hemos experimentado. 

Llama mucho la atención todo lo logrado por el grupo en tan poco tiempo, LP, video clips, sesiones en vivo y muchas canciones haciendo cola por salir a la luz.
“Todo es un proceso que nos hace tener un compromiso para no dar menos de lo que hasta ahora hemos dado” 

Los chicos de Amor Apache están convencidos de que su próximo material tiene que ser y será mejor que el anterior y así seguir en esa linea. 

Foto tomada de Facebook, Amor Apache.

Resaltamos sin duda alguna el trabajo hecho por Amor Apache, el esfuerzo y la dedicación de cada uno de sus integrantes, por darle al publico un producto final con sello costarricense y de calidad mundial, no dudamos que cada vez mas escucharemos mas de ellos. 

No olviden seguirles tanto en Facebook como en las diferentes plataformas digitales y escuchar su música. 

Emergentes es la casa de aquellos grupos y solistas que inician el camino musical en buscan no solo el apoyo para hacerse visibles sino tambien abrirse un espacio en la escena costarricense y ser escuchados por todos. No te pierdas esta y otras secciones todos lo lunes  en La Base Radio por Zoom, 91.9 FM .


Por Mauricio Bolaños Calderón.
@Mau1882