. . .

ArtePan, nuestro maridaje de la semana.

> Cerveza Artesanal > ArtePan, nuestro maridaje de la semana.

¿A quién no le gusta la buena pizza y salir de la rutina?

ArtePan puso a disposición sus llamadas pizzas de autor y ante varias recomendaciones decidí ir a almorzar por esos rumbos. Se encuentra camino a RITV de Cartago en el Centro Comercial La Hacienda. La experiencia inicia al tener que conducir entre paisajes chivísimas y salir del ambiente de ciudad estando a tan solo 25 minutos de San José.

Mientras esperaba la orden pedí un vaso con agua que me sorprendió. Una de las presentaciones mas interesantes que he logrado recibir:

A la hora de recibir la pizza que elegí, que fue Margarita, decidí maridarla con una cerveza de la familia Lager como una tipo Pilsner, ojo, no Pilsen sino PILSNER!!!!! O un estilo con notas similares como por ejemplo la cerveza francesa 1664 que por su ligereza no opaca el sabor de una pizza que no contiene muchos ingredientes.

La pizza estuvo increíble, la pasta crujiente y la cerveza con su alta carbonatación cumplió muy bien su función de limpiar el paladar de la grasa y el aceite de oliva, así que ya saben, si quieren escaparse un ratito, no se van a arrepentir del servicio, la comida y el ambiente del lugar. Pueden encontrarlos en redes como arte pan!

¡Nos encantó! Y queremos que ustedes también lo disfruten, por eso comparte el «post» de esta nota que encuentras en Facebook, etiqueta con quien deseas ir a Artepan y participa en una Pizza Grande y un 4pack de cervezas de la Mackavela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: