Ave Negra tomó El Sótano || Sábado de “rocanrol”

Ave Negra tomó El Sótano || Sábado de “rocanrol”

junio 11, 2018 0 Por LaBaseCR.net

Hace unas semanas había hablado con Arnoldo acerca de este chivo y lo importante que era para la banda en agradecimiento al apoyo enorme que se les ha dado durante estos años.

Ave Negra tuvo sus inicios a principios del 2012 como un dúo y a finales del 2016 se complementaron como cuartero con la llegada de Arnoldo. Sus influencias de garaje y punk rocker se reflejan en un auténtico sonido honesto y apasionado cargado de canciones electrizantes que lo hacen drogarse de tal melodía.

Unos jalonazos y unas birras fueron suficientes para estar en todas y ponerme a zapatear, así como liberar el estrés de la semana. Era hora de que el show comenzara y como era de esperarse era lleno total tanto así que tuvieron que hacer como en el cine; a doble tanda, debido a que El Sótano es un lugar un tanto chico, pero perfecto para la velada rocanrolera, la primera fue eso de las 10 pm y la segunda poco antes de media noche, el ambiente confabuló para que la banda tocará todo su repertorio que comprende sus tres primeros años de carrera, la energíafue convirtiendo el recinto en un infierno lleno de gente poseída por su banda que se entregó hasta el extremo convirtiendo la velada en un despiche total.

Para este chivo hubo invitados especiales,amigos muy cercanos a la banda entre ellos: Mercedes Oller (esposa de Rusell y miembro de Las Robertas),Fabrizio Durán de la misma banda, Fabian Saavedra (Las Pyramides), Diego Cordero (Dylan Thomas), Gabriel Gurdián (Malas Palabras) y Tony (Los Cuchillos).

*Galería completa de fotos AQUÍ