Bad Cop / Bad Cop en Costa Rica en Marzo

Bad Cop / Bad Cop en Costa Rica en Marzo

enero 11, 2019 0 Por LaBaseCR.net

Formada en 2011 por la cantante y compositora Stacey Dee, Bad Cop / Bad Cop es una banda de punk femenina de Los Ángeles con un sonido pesado y cargado de riff explosivos.

Junto con la coautora y guitarrista Jennie Cotterill, el bajista / cantante Rinh Re y la baterista Myra Gallarza, la banda pone énfasis en las grandes melodías y las armonías en tres partes, como lo demuestra su debut en el 2014 en el EP Boss Lady.

Tras haber grabado el EP de forma independiente en 2013, Dee convenció al amigo Fat Mike del legendario sello punk Fat Wreck para que viera a la banda actuar en el Festival de Lilith Bear Womyn en San Francisco. Los firmó dentro de una semana después del show y relanzó a Boss Lady la siguiente primavera.

Su sonido trazó comparaciones con el punk de principios de los 90 y bandas alternativas como Muffs, Face to Face y No Use for a Name, aunque también se escucharon elementos pop de los Go-Go (una notable influencia de Dee’s).

Para el 2015 llego el primer larga duración de la banda titulado Not Sorry, disco que logró posicionar a la banda en los ojos del público y ese mismo año realizaron una gira con The Interrupters.

Recién el pasado año la banda sacó el LP Warriors, de donde se desprenden sus dos temas más conocidos: Womanarchist y Retrogade que en definitiva tendremos en el país.

La banda Bad Cop / Bad Cop estará el viernes 29 de marzo por la noche en la Cantina SCCA junto a los nacionales de La Versión Extendida de Las Cosas.

Las entradas tienen un costo de c8.000 y la reservación se realiza por el correo standupcostarica@gmail.com een un evento a cargo de Stand Up.

Combo LaBase:

Entrada Física + Cerveza LaBase c9.000
Entrada Física + Cerveza LaBase + Camiseta c12.000

A partir del 25 de enero que se retiran en La Estantería, 225 este del Farolito en Barrio Escalante.

Por: Daniel Quirós