Better Call Saul

Better Call Saul

febrero 21, 2020 0 Por LaBaseCR.net

«Better Caul Saul»Better Call Saul» fue el único spin-off creado tras el enorme éxito de «Breaking Bad» y se convirtió en un enorme éxito entre el fandom de la franquicia, pero como todo lo bueno esta debe llegar a su final.

Cuando AMC anunció que el estreno de la quinta temporada de BetterCallSaul se retrasaría hasta 2020, parecía que faltaba una eternidad, pero la espera ya está a punto de acabar. El canal de cable ha confirmado que la serie regresará el 23 de febrero, con la emisión especial de los primeros dos episodios en noches consecutivas: uno el domingo, después de The Walking Dead, y el siguiente el lunes, su día de programación habitual.

Con un recurso simple y efectivo, la imagen de una tarjeta de presentación en la mano de una persona esposada, el teaser que ha lanzado AMC para anunciar la fecha de regreso nos dice cuál será el motor de esta nueva entrega, la transición de Jimmy McGill al Saul Goodman que conocimos en BreakingBad, una decisión que generará reacciones y provocará cambios en todas las personas de su entorno.

AMC anunció el jueves que la serie de televisión protagonizada por Bob Odenkirk como el abogado Jimmy McGill / Saul Goodman, ha sido renovada para una sexta temporada, la cual se convertirá en la última del show.