. . .

Brindemos por Nada en Sala Garbo.

> Destacadas > Brindemos por Nada en Sala Garbo.

La agrupación nacional Brindemos por nada se estará presentando el próximo viernes 13 de Diciembre a las 8:30pm en Sala Garbo, en el marco de la celebración por su tercer aniversario en la escena musical.

Con una esencia única Brindemos por Nada nace en el año 2016 con una propuesta musical de Rock en español, algo que agradecemos los amantes de la música en nuestro idioma.

La oportunidad de presentarse en el emblemático escenario de Sala Garbo se da después de varias conversaciones con Fo Leon y Canfin de Perra Pop, quienes bajo el concepto de Sonido Garbo materializaron esta experiencia única.

Nos cuenta Pablo «Kche» vocalista de la banda que volvieron a la esencia de la banda con un sonido de full banda, aunque para esta presentación preparan un par de sorpresas en formato acústico.

«La oportunidad de hacer algo tan grande como lo que hemos venido logrando paso a paso, es la cereza del pastel, han sido 3 años donde nos hemos demostrado que cada meta planteada ha sido cumplida, que hemos sido capaces de pensar en grande y lograr grandes cosas, ha habido un compromiso real y sincero de cada uno de los integrantes para lograr llevar un gran show no solo en lo musical sino en lo visual… Muchas horas de ensayo y horas de soñar con que sea la noche…nuestra noche»

No dudamos que grandes cosas vienen para la agrupación y definitivamente esta presentación está a la altura de cualquier evento digno para cerrar el año cómo se debe, con una propuesta musical de calidad.

Quienes deseen saber más sobre la actividad pueden ingresar y ver los detalles de la misma solo deben pulsar Aqui,en el enlace del evento y en general quienes desee saber mas del grupo pueden visitar sus redes sociales Facebook e Instagram para que los sigan y estén al tanto de su día a día.
ÉXITO muchachos.


Por: Mauricio Bolaños C.
@Mau1882

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: