Bryan Adams en Costa Rica

Bryan Adams en Costa Rica

octubre 9, 2019 0 Por LaBaseCR.net

Por: Luis Alejandro Acuña Fallas 
@acufallas
Fotografía: Cortesía Move Concerts.

Fuimos testigos de un gran espectáculo

Bryan Adams se presentó ayer en nuestro país como parte del su tour mundial “Shine a Light”, un espectáculo que nos mostró lo mejor de su carrera completamente en vivo y a todo color. Los seguidores del músico canadiense  abarrotaron el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva y presenciaron en su máximo esplendor la calidad musical de este artista.

Como era de esperar, el ingreso al Parque Viva presentaba algunas presas de autos, esto mostraba el preámbulo que nos encontraríamos al ingresar al anfiteatro, un recinto con muy buena asistencia nos dejaba ver la presencia de varias generaciones unidas, un concierto que literalmente reúne generaciones, familias completas, parejas y grupos de amigos y amigas esperaban la salida del artista.

Tarima Lista

Al ser las 8:15 pm se da la llamada para iniciar el concierto, las pantallas que decoraban la tarima nos dejaban ver la imagen oficial del tour, un Bryan Adams completamente en rojo, simulando ser una estatua acompañó el preámbulo del ingreso de los artistas al escenario.

Sobre el escenario se podía observar un piano de cola, varias guitarras y más micrófonos de la cuenta, Bryan Adams ocuparía todos y cada uno de ellos, pasando de un lado al otro de la tarima durante todo el concierto, siempre con mucha energía y dejando el anfiteatro lleno de Rock.

“Somebody” fue la pieza que dió inicio al concierto y al repaso musical de este gran artista y su magnifica banda.

Unos visuales de gran calidad acompañaron cada una de las canciones interpretadas por el artista, de vez en cuando, una camará subía al escenario y mostraba la vista que tenía la banda de su público, esto sorprendió a más de uno de los asistentes quienes coreaban a más no poder cada una de las piezas.   

Al finalizar la cuarta canción, Bryan Adams saludó y se presentó ante el público (como si fuera un completo desconocido), “Hola Chicos, mi nombre es Bryan Adams, y vengo a cantarles esta noche”, los aplausos no se hicieron esperar. 

Un repaso por lo mejor de sus éxitos

Conforme avanzaba el concierto, sonaba cada uno de sus éxitos, este músico de 59 años tiene una gran lista de temas icónicos de los 80tas, los cuales fueron siempre aplaudidos, bailados y grabados por los asistentes. 

Contamos 17 canciones durante todo el concierto, sonó de todo, Summer of 69, Please Forgive Me, 18 til I Die, Heaven, Cuts Like a Knife y muchas más; cada interpretación perfecta, como darle play a uno de sus tantos CDs.

Bryan Adams menciona que ha visitado nuestro país en dos ocasiones, la primera vino exclusivamente a pasar unos días en nuestras playas; esta ocasión era la segunda y se mostraba muy contento, su banda se despidió del público costarricense con Summer of 69, pero Bryan Adams se regresó al escenario con su guitarra y armónica para cerrar la noche con sus dos últimos temas.  

Gracias a la gente de Move Concerts por esta gran noche de Rock y Pop; ahora qué sigue? 

18 Till I Die

Summer Of ’69