Café Tacvba complementa el Grito Latino Fest 2019

Café Tacvba complementa el Grito Latino Fest 2019

septiembre 21, 2018 0 Por LaBaseCR.net

Junto a Molovot y Zoé, Café Tacuba es la banda que complementa  la alineación de principal. De esta manera junto a los anunciados el día de ayer que son: No Te Va Gustar, Los Cafres, Rawayana, The Inspector Cluzo, Junios Zamora, Telebit, Jat Jaguar y Superlitio el cartel está completo junto a los ya anunciados días pasados que estarán distribuidos en 4 tarimas durante dos días.

Molotov, Zoé, Aterciopelados, ANIMAL, Atma, Borojo, Carajo, Ximena Sariñana, El Gran Silencio, Los Auténticos Decadentes, Machingon, Vaquero Negro. Alkaman, No Tiene Vaca, Puerquerama son parte de la alineción ya anunciada que la complementan bandas y solistas nacionales como El Guato, Gandhi, iO, Julio Nájera, Jose Cañas, Mentados, Toledo, Triddi, Kadeho, Sight of Emptiness y de Nicaragua y Panamá Perrozompopo y Entre Nos respectivamente. 

Grito Latino Fest 2019 se realizará el 30 y 31 de marzo en Pedregal. Las entradas estarán en pre venta a partir de este viernes 21 de setiembre a partir de las 9 am en tiendas Nuevo Mundo (Avenida Central, Multicentro, Lincoln Plaza, Paseo de las Flores, Mall San Pedro y City Mall) y hasta el 2 de octubre, día en que salen a la venta por medio de  www.specialticket.net. Los precios y localidades son:

Los precios del festival van inicialmente: 

RockPit: 30.000 colones día individual.
RockPit: 45.000 colones ambos días.

VIP: 40.000 colones día individual.
VIP: 55.000 colones ambos días. 

PLUS: 100.000 colones día individual.
PLUS: 120.000 colones ambos días.