. . .
> Destacadas > ¡Cambiamos!

Hace mucho tiempo que hemos migrado a una plataforma que involucra a otras y actualmente seguimos moviéndonos en sentido tecnológico.

Cada vez que hacemos un giro para reinventarnos es un giro que lo demanda la situación, es por eso que que el «Network» llega a LaBase en diferentes sentidos.

Llegara con ello con ello más experiencias digitales, sin dejar de lado toda la plataforma tradicional.

Nuestro cambio de imagen estuvo a cargo del artista gráfico David Cubero del estudio ÉSM, reconocido en la escena por su creatividad y versatilidad en el diseño gráfico y quien de ahora en adelante se integra al equipo de LaBase en toda esa área el cual se inspiro en el nombre para crear un logo que evolucionó y recreó en lo más básico pero esencial: una base solida.

Este 2020 llegamos a 9 años y el siguiente a una década de comunicación alternativa e independiente.

Seguiremos en esa línea y así por medio de nuestro canales estarán más informados y entretenidos con podcast, trasmisiones en vivo y más.

Comenzamos de inmediato y siguiendo el momento mundial en que nos encontramos que este fin de semana tendremos dos trasmisiones, la primera el viernes al ser las 9:00 pm con DJ Dr. Leo y el sábado al ser las 8:00 pm con Lawrence Casal y hacer no una si no dos fiestas en casa.

Seguimos adelante… próximamente cambiaremos nuestro dominio y otros detalles importantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: