Carrusel presenta su EP debut “PosterityNow”

Carrusel, cuarteto de skate punk formado en San José Costa Rica en 2015 por integrantes de Adaptados, Entrelobos y Zima,  presentó su segundo disco corto.

Titulado “PosterityNow”, el material consta de 5 tracks que fueron escritos colectivamente por los integrantes de la banda, Beto Cascante (voz y guitarra), BenjoGerry (Batería), Guillo García (guitarra) y José Carrillo (bajo) durante el segundo semestre del 2016 y los primeros meses del año en curso. El material fue grabado y mezclado por Marcos Monnerat, con quien trabajaron su EP debut “Departure lounge” (2016).

De acuerdo a Gerry (Benjo) Posterity ahora es un EP más maduro debido a su proceso que no fue tan sencillo como su debut. “Queríamos hacer los riffs más ajustados, manteniendo la misma línea con las letras, pero sin perder el estilo rápido y agresivo que nos caracteriza.”, agrega.

Para su arte, la banda armó un collage con revistas viejas y se le dio un toque noventero. “Fue divertido. También tiene un aspecto emotivo: salió apenas un año después del primer EP y nos motiva a seguir haciendo música nueva y pasarla bien.”, complementa Garcia (Guillo).

En cuanto a conciertos respecta, la banda forma parte del cartel de TheFest 16, popular festival de punk rock que sucede cada año en Gainesville, Florida. Antes de ello, tocarán junto a Good Riddance el viernes 29 de septiembre, en el Steinvorth.

Relacionado

Deja un comentario