Cervecerías artesanales se suman a que te quedés en casa

Cervecerías artesanales se suman a que te quedés en casa

marzo 21, 2020 0 Por LaBaseCR.net

Los ticos siempre sacamos lo «pura vida» en situaciones difíciles, por ello la Asociación de Cerveceros Artesanales de Costa Rica se une con sus asociados para llevarles hasta la puerta de su casa buenas cervezas.

Desde la ACACR creemos en que es momento de unirnos como pequeños productores y hacer más amena esta Emergencia Nacional ante el Covid-19.

Por ello, nos ponemos a la disposición de todas aquellas personas que saben que es una obligación de todos quedarnos en casa el llevarles las cervezas a domicilio.

Sabemos que estar en casa puede ser aburrido, por ello nosotros estamos trabajando para llevarte cerveza de la mejor calidad a la puerta de su hogar y con esto no solamente ayudar a que la gente se relaje, sino, que al recibir esas botellas y latas apoyas a muchas familias que dependen de estas bebidas.

¡Somos Cerveceros y mientras sea posible seguiremos haciendo lo que sabemos, para que ustedes pasen un rato de felicidad. De ésta salimos juntos!

Pueden visitar https://www.cervezasencasa.com/cervezas.php

También existe el servicio de growlers a domicilio y servicio de refil de los mismos con cerveza artesanal local (Manada Coyote, Tierra y Libertad, Mel y La Selva) pueden visitar https://www.facebook.com/estanteriacr/

¡Salud!