Cerveza artesanal se combina con rock nacional

Las fabricas de cerveza artesanal Bufones y Euforia estrenan nuevas instalaciones, ubicadas en San Francisco de Dos Ríos ubicado 100 Este y 100 Norte del cruce de la bomba La Pacifica (Cruce de los moteles), contiguo al Distrito Cervecero.

[button size=large style=round color=blue align=none url=http://tinyurl.com/m6wjdyz]Evento en Facebook[/button]

En conjunto con Stereo Love Production empresa de desarrollo de eventos tematicos es que crearon un evento que combina las buenas cervezas, la gastronomía, las buena música y el rock nacional.

 

El evento que se desarrollará en las bodegas y zona al aire libre del local tendrá los foodtrucks de la pizzería Il Volpino y los buenos cortes de carne de Parrilla Boys, además la música estará a cargo de la radio 959. Todo el evento estará amenizado por el rock and roll de Ave Negra, una de las bandas más populares junto al punk-rock de Seka, agrupación legendaria en la movida nacional con más de 20 años de trayectoria.

 

Todo el evento lo complementan las complementan las cervezas de Bufones y las conocidas cervezas de Euforia, quien además de sus productos tienen a cargo la cerveza artesanal LaBase, la única cerveza local con espíritu rockero.

Relacionado

Deja un comentario