. . .

Con The Ligthouse el Cine Magaly anuncia reinicio de operaciones

> Cine > Con The Ligthouse el Cine Magaly anuncia reinicio de operaciones

Luego de que el Gobierno de La República y las autoridades del Ministerio de Salud anunciarán la posibilidad de reiniciar operaciones de distintos comercios incluyendo cines a partir del 1 de mayo, la Cámara de Distribuidores y Exhibidores Cinematográficos creó los protocolos sanitarios para toda la industria a fin reabrir sus puertas al público, entre ellos el Cine Magaly.

Para el Cine Magaly es importante comunicar que esta reapertura es tomada con gran responsabilidad y que tanto el cuerpo administrativo como el de servicios al cliente han pasado por una rigurosa capacitación para acatar estas medidas al pie de la letra, tanto para la salud y seguridad de los mismos colaboradores como así de todos los clientes del Cine Magaly, que los consideramos más una familia que un espectador. 

El Cine Magaly operará de lunes a viernes desde este 11 de mayo y hasta el 15 de mayo como lo anunció el Gobierno Central.  Reabrirá en esta primera fase con una única tanda a las 4;00 P.M., terminando a las 6:00 P.M.,  dando una hora de tiempo para su retorno a casa. Igualmente, a medida que vayan siendo reducidas las restricciones, se irá incrementando el número de funciones.  

Cumpliendo las medidas de Distanciamiento Social lo hará solo con su sala principal la cual con las nuevas disposiciones ofrecerá 75 de sus 557 butacas. Esto demuestra el compromiso del Cine Magaly con la salud y seguridad con nuestro país, pero también el compromiso de seguir ofreciendo cine de primera calidad, cine arte del mundo y contribuir al enriquecimiento de la cultura. 

Siguiendo nuestros estándares no solo sanitarios, si no cinematográficos, es un placer anunciar que esta reapertura la haremos con un estreno, se trata de “EL FARO” (The Lighthouse), dirigida por Robert Eggers (La Bruja, The Brothers); cuenta con Robert Pattison y Willem Dafoe en el reparto, El Faro cuenta con una nominación a los Oscar y BAFTA 2019 en la categoría de Mejor Fotografía y fue ganador de un premio FIPRESCI en el Festival de Cannes y el premio a mejor fotografía en el prestigioso Festival de Cine Spirit.

Esta coproducción del magnífico estudio A24 -que no deja de sorprender a los amantes del cine- llega al Cine Magaly en exclusiva por medio de Universal Pictures. 

Estamos muy felices de recibirles de nuevo.  No dejaremos ningún detalle por fuera en esta nueva etapa, esta nueva normalidad que nos hace reinventarnos y que, junto a nuestros clientes, sabremos ser lo más responsable posibles en cuanto a todas las medidas sanitarias.  Es un compromiso de todos y todas. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: