Continúa el Pura Irie Tour de Talawa

Continúa el Pura Irie Tour de Talawa

febrero 16, 2019 0 Por LaBaseCR.net

P¿Qué pasa si combinamos la Buena Vibra de Costa Rica y Jamaica? Eso fue justo lo que hicieron los chicos de Talawa junto a Conkarah y crearon un nuevo sencillo cargadísimo de energía positiva.

Pura Irie es el nombre de la pieza que mezcla la esencia del Pura Vida de Costa Rica y el Irie de Jamaica. Tanta es la buena vibra que Alonso y Gera de Talawa nos compartieron que la pieza salió en un mismo día, fluye, la energía fluye. La conexión tanto de amistad y su posición como músicos, hicieron que fuera realmente sencillo componer una canción juntos dejándonos al resto una buena pieza para disfrutar.

¡No es paja! Al escucharla dan ganas de estar en la playa, tirados bajo una palmera, andar en la montaña cargando energías o de estar con los compas en un mirador. Eso trasmite la canción en muy pocas palabras, es bastante placentera y te hace liberar la tensión y disfrutar el ritmo.

¿Se antojan de ir a bailar un rato junto a Talawa y Conkarah?
Domingo 17 de febrero. Lugar: Roots Cool and Calm – The House of Reggae.
Hora: 8pm
.

Además de tener la presentación de los éxitos de Talawa y Conkarah también los acompañara en el escenario Angie Rebel. Para el domingo se les unirán las mezclas de JrStepping Selecta. ¡Fin de semana de puro reggae! Pueden conseguir sus entradas por medio de yappexperience.com o en Costa Rasta San Pedro.