Cosplay Grand Prix busca promover y premiar el talento de cosplayers y creadores a nivel nacional como parte integral de Con-X: Convención Geek.

Cosplay Grand Prix busca promover y premiar el talento de cosplayers y creadores a nivel nacional como parte integral de Con-X: Convención Geek.

mayo 1, 2019 0 Por contenido La Base
  • Las entradas tendrán un valor de 10.000 colones
  • Cosplay Grand Prix será inaugurado el próximo 5 de Mayo del 2019 en Con-X: Convención Geek, en el Centro de Convenciones.

San José, 01 de Mayo del 2019. Cosplay Grand Prix –un nuevo acercamiento a cosmakers, creadores y artistas dentro del ámbito del cosplay- formará parte de un evento por primera vez, y será inaugurado como parte de Con-X: Convención Geek el próximo 5 de Mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Costa Rica. Este nuevo concepto que permite concursar a cosplayers, artistas y cosmakers promueve la idea de extender los confines del concurso de cosplay promedio permitiendo al talento detrás de la confección de muchos de estos trajes, armaduras y utilería participar al lado de los mismos cosplayers que los visten.

Cosplay Grand Prix se conforma de cinco categorías: Costura, Armaduras y accesorios, SFX, Con-X Gaming, Infantil y Pose fotográfica, con la particularidad de que no es un requisito hacer presentación en tarima, ni es obligatorio que los participantes vistan el cosplay, armadura, prop o SFX con el que deseen concursar.

Para mayor información respecto a los requisitos de cada categoría, así como de las características puntuales del concurso, puede leer y consultar nuestro reglamento oficial en https://conx.fun/reglamento-cosplay-grand-prix/.

Cualquier duda o consulta respecto a nuestra invitada, sírvase contactar al organizador mediante el correo electrónico: info@plus-ultra.io

Con-X: Convención Geek es una producción de Producciones Plus Ultra de Costa Rica, S.A.

Adicionalmente, contamos con varias redes sociales en donde estaremos publicando información relevante sobre el evento y sus invitados, y que pueden encontrar en los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/conxcr/

Instagram: https://www.instagram.com/conxcr/


Nuestro sitio web: http://conx.fun