Despedida de verano con el reggae de Un Rojo

Despedida de verano con el reggae de Un Rojo

mayo 11, 2015 1 Por LaBaseCR.net

La agrupación de reggae Un Rojo realizará un concierto con el cual marcarán el antes-después de “Reborn”.

“Para la banda este es un show importante porque es despedir una temporada de lo que fue Un Rojo en su disco anterior. Queremos que nos acompañen a disfrutar lo que ha sido la banda hasta ahora y prepararnos para lo que traerá el nuevo disco”, señaló “Jaguar” vocalista de Un Rojo.

Para despedir el verano, este viernes 15 de mayo en el Jazz Café San Pedro, el verde/amarillo/rojo de Un Rojo sonará a partir de las 8:00 de la noche.

La agrupación aprovechará esta fecha para además marcar un antes/después de lo que será su nuevo LP y así entrar de lleno con la logística de la presentación de su nuevo álbum titulado “Reborn”. El nuevo disco de la banda llega a pocas semanas de que precisamente su antecesor “En La Calle” cumpla dos años y con el cual han recorrido escenarios nacionales e internacionales.

[button size=large style=round color=blue align=none url=https://youtu.be/WpwC309KazQ]Un Rojo Argentina[/button]

[button size=large style=round color=green align=none url=http://portafolio.labasecr.net/?p=549]Fotos Envision[/button]

[button size=large style=round color=red align=none url=www.facebook.com/events/1387499031579589]Evento Oficial[/button]

El reggae de Un Rojo se presento este mismo año en Buenos Aires junto a Nonpalidece, luego estuvo en el Envision Festival y antes de esta presentación del día viernes la banda se presento en el Caricaco Music & Art Festival en Nosara, Guanacaste.

[show_hide title=”Sobre Un Rojo “]Un Rojo se forma en el 2002 cuando Jaguar y Luisk, motivados por su fuerte afinidad musical en común, comienzan componer música inspirada en el viejo sonido del reggae rockers. [/show_hide]

 daniel