Endemia en concierto #Subeelvolumen

La banda costarricense Endemia, presentará su séptima producción discográfica. “Sube el Volumen”, es un disco compuesto por 8 temas cargados de rock and roll y punk rock, que verá la luz bajo el sello discográfico español “Maldito Records”, como sus dos discos anteriores: “1Vez+” (2014) y “MadreFuria” (2016).

En esta ocasión, al igual que en los discos anteriores, la producción estuvo a cargo de Fernando Madina, vocalista y bajista de la reconocida agrupación española Reincidentes, quien viajó hasta Costa Rica para llevar a cabo la grabación del material en enero de 2017 en los estudios Casa Jimmy en Santa Ana con Marcos Monnerat como ingeniero de sonido y Fernando como productor general, a Alfonso Espadero quien estuvo a cargo de la mezcla realizada en los estudios La Morada y masterización que estuvo a cargo de Jordi Gil en los estudios Sputnik, todo esto junto a Madina en Sevilla, España. 

En “Sube el Volumen” podremos encontrar las colaboraciones de artistas invitados, como la participación de Juilo Maloa -cantante de La Raíz-, Juan Barea -guitarrista de Reincidentes-, Esteban Rodríguez -vocalista de Seka-, Carlos Morera -vocalista de Totem-, Adrián Mora -vocalista de Bet-Shalom-, Edwin Cyrus, DJ Cypher One y Marcos Monnerat de The Movement in Codes.

La banda presento mayoría del álbum hace un mes pero ahora lo va hacer completo en un concierto junto a La Rufa de Liberia el viernes 21 de abril en Fenix Rock Sport Bar. La entrada tiene un costo de  3.000 colones apartir de las 8pm
Las personas que adiquirieron la Tarjeta Endémica entran ¡gratis!

 

Relacionado

Deja un comentario