El 2019 arranca con el black metal de Watain

El 2019 arranca con el black metal de Watain

enero 23, 2019 0 Por LaBaseCR.net

Los amantes del black metal arrancarán el año con el concierto de una icónica banda: Watain. Los suecos estarán el 26 de enero en Pepper´s Club, Zapote, a partir de las 7:00 p.m.

Esta no es la primera vez que visitan el país, ya que estuvieron en el 2014 junto a Cryptopsy y Suffocation.

La producción está a cargo de EM3 Producciones, quienes también revelaron que Watain contará con Deiphago como agrupación encargada de iniciar el concierto.

“Incorporar a esta legendaria y poderosa banda de black metal es hacer del concierto una noche aún más maligna”, señaló la producción en su página oficial de Facebook.

Watain visitará Costa Rica como parte de la gira de su más reciente disco llamado “Trident Wolf Eclipse”, con el que tendrán 13 fechas en los dos primeros meses del año.

Originarios de Uppsala, Suecia, los black metaleros de Watain volverán a mostrar un espectáculo lleno de velas, rituales, sangre y cadáveres.

Actualmente el grupo cuenta con Erik Danielsson en la voz y bajo, HåkanJonsson en la batería y Pelle Forsberg en la guitarra

Las entradas para el concierto están disponibles en las tiendas Insomnio a un precio de 27.000 colones, así como en la boletería del evento el sábado 26 de enero por 35.000 colones.