El desarrollo óptimo de proyectos artísticos || Radar

El desarrollo óptimo de proyectos artísticos || Radar

noviembre 26, 2018 0 Por LaBaseCR.net

Conferencia busca educar a artistas emergentes en temas vitales para su desarrollo en la escena local, profesionalizar al artista en diferentes temas relacionados con el desenvolvimiento en una faceta más integral que incluye además el manejo de sus redes sociales, la comunicación, la venta de mercancía y hasta el montaje de un evento. 

RADAR es una conferencia de 2 días dirigida a músicos emergentes, cuyo objetivo es informar y culturizar sobre temas vitales para el desarrollo óptimo de sus proyectos artísticos. Consta de 4 charlas y 4 talleres, impartidos por emprendedores nacionales que se han especializado en distintas áreas del negocio de la música. 
Los temas a cubrir en la primera edición serán: Estrategias de Comunicación Digital, Producción de Conciertos, Producción de Mercadería y Relaciones Públicas & Medios. Fomentando el intercambio
Además de las charlas y talleres, se habilitará un espacio denominado AIS (Área de Intercambio de Servicios), el cual contará con proveedores de servicios para músicos, con el fin de generar una interacción directa con su público meta. Salas de ensayo, tiendas de música, estudios de grabación, etc, todos son bienvenidos.Esta área estará abierta al público general ambos días, de 12 pm a 6 pm.

Sobre los expositores
Esta edición tendrá 4 expositores: 
Fede Salas quien se desarrolla como organizador de eventos en Tierra Negra Prods y es músico nacional en las bandas Ave Negra y Niño Kpi, Kenneth Medina el cual director de Midnait Digital; agencia de contenido digital para pymes y artistas y es músico en la banda Diger, David Cubero diseñador en Estudio Ésm, artista gráfico, cantante de la banda The Cursed y anteriormente Sr, Tijeras y el panel lo completa Daniel Quirós quien se ha desenvuelto en áreas de comunicación y relaciones públicas.

RADAR tiene cupo limitado y se llevará a cabo en El Sótano los días 1 y 2 de diciembre en El Sótano. La inscripción tiene un valor de 25 mil colones por persona, con un descuento del 20% por persona si se inscriben más de 2 miembros de un proyecto. Puede apartar su espacio en www.radarlatam.com