El Rey León

El Rey León

julio 9, 2019 0 Por contenido La Base

El Rey de la sabana está a punto de llenar TODAS en las salas de cine. Sí, solo queda una semana practicamente para poder ver el remake en acción real de ‘El Rey León’.

Este es sin duda uno de los estrenos más esperados de todo el año, sin menospreciar el resto de clásicos que Disney ha vuelto a traer en acción real a las pantallas, como los ya estrenados este 2019 ‘Aladdín’ o ‘Dumbo’. El pequeño Simba cautivó a medio mundo cuando el primer tráiler llegó a Youtube. De hecho, se convirtió en el vídeo más visto de toda la historia de Disney. En este revival en animación hecha con ordenador, los personajes han adquirido incluso unas facciones que los hacen todavía más adorables. Y sobre todo, realistas. Eso sí, no en todos los casos ha sido posible mantener una similitud con los personajes animados. Así lo ha confirmado su director, Jon Favreau, que mantiene que la nueva cinta tiene muchas similitudes con la original; a excepción de una, que ha sido el cambio más grande dado a esta nueva versión llegada dos décadas más tarde.

Como recoge Digital Spy, Favreau ha revelado que cuando vayamos al cine veremos un personaje completamente diferente. Bueno, tres. Sí, las tres hienas Banzai, Ed y Shenzi se verán muy diferentes en su versión real. «Las hienas tuvieron que cambiar mucho», ha explicado el director.»No encajaban bien con el realismo fotográfico. Muchas de las cosas a su alrededor estaban muy estilizadas».

La clásicas hienas animadas que conocimos en la película original, Ed y Banzai, ya no serán las mismas, sino que se llamarán Azizi y Kamari y tendrán las voces de los actores Eric André y Keegan-Michael Key. Y si resulta que la cinta se nos hace diferente, calma, hay algo que nos retrotraerá a nuestra infancia: la voz de Mufasa. James Earl Jones puso la voz en 1994 y lo ha vuelto a hacer en el remake. Es la única voz que se mantiene del pasado, pues ahora escucharemos a Donald Glover como Simba, a Beyoncé como Nala o a Seth Rogen como Pumba.