Electric Daisy Carnival México la unión entre la tecnología y la naturaleza

Colaboró: Erick Hernández

El mundo del EDC, colores vívidos de día y paisajes de neón de noche que hacen ver nuestra imaginación hecha realidad.

Cada área dentro del EDC representa una distintiva unión entre la tecnología y la naturaleza.

Este evento reúne a los mejores exponentes de la música electrónica, tanto Underground Dance Music como Electronic Dance Music, siendo de los mejores eventos al nivel mundial.

Dentro de las instalaciones del EDC podemos encontrar diferentes escenarios, los cuales se adaptan a los gustos de sus asistentes.

A continuación dejaremos la lista de los escenarios del próximo EDC:

kinecticFIELD

El escenario principal del Electric Daisy Carnival donde los mejores djs del mundo se presentan y dan un show de máximo nivel.

Este escenario se caracteriza por tener un búho gigante como decoración del escenario.

neonGARDEN

 El escenario donde el House y el Techno se apoderan de los movimientos de baile y los colores vivos crean un aura de emociones que se mezclan con los beats y llenan de vida a sus asistentes.

wasteLAND

 El escenario donde el Hardstyle toma control  de todo y con sus sonidos pesados y altos bpm, los asistentes no cesan de brincar.

Basscon y Bassrush tomarán las riendas del sonido y les llenaran de frecuencias bajas.

Dos Equis Stage

Este escenario es dominado por los djs locales, los cuales dan su mejor presentación para así demostrar el gran talento regional. Además hay djs internacionales invitados para mantener al público cargado de la mejor música del talento global.

boomboxARTCAR

Un escenario con una forma peculiar. En versiones anteriores pudimos ver un escenario en forma de radio que tiene una cabina donde los djs se presentan.

En dicho escenario es donde se dan a conocer los nuevos talentos y futuras promesas de la música.

También podemos encontrar decenas de paisajes llamativos, llenos de luz como: animales, flores y árboles que parecen sacados de un mundo fantástico.

Estas estructuras cuentan con iluminación LED que las hace parecer de otro mundo. No hay duda, el EDC es un ambiente donde tu imaginación se vuelve realidad y además de disfrutar de la música que te gusta, disfrutas de cada detalle a tu alrededor.

Y para hacer esta aventura aún mejor, el EDC cuenta con decenas de artistas que representan diferentes objetos, personajes y hasta culturas. Desde que das el primer paso en el evento, te vas a encontrar con seres que jamás pensarías ver en la realidad. Como gigantes disfrazados de pájaros, magos ancestrales, bailarines, mimos, payasos, malabaristas, aerolistas, cirqueros y muchos otros personajes más.

¡El Electric Daisy Carnival no puede ser llamado carnaval sin atracciones! En este carnaval no todo es música, además se cuenta con muchas atracciones que te sacarán la mejor sonrisa y te llenarán de mucha adrenalina.

 

Y por último, ¡pero no menos importante! El Line Up del próximo EDC México 2017. En este Line Up podemos encontrar decenas de artistas (djs) que se encuentran entre los mejores 100 djs del mundo. Un evento en el que podrás escuchar a Alan Walker, Don Diablo, Hardwell, Major Lazer, Valentino Khan, The Chainsmokers y muchos otros más.

Además de tener a muchos de los mejores exponentes de la música electrónica, también podrás encontrar a muchos djs que vienen surgiendo y se abren paso  hacia un futuro prometedor. Entre ellos podemos encontrar a Disto, Noizekid, Jay Silva, Broz Rdz y otros.

En resumen, el Electric Daisy Carnival no es un simple concierto, es un pedacito del país de las maravillas. Porque puedes encontrar personajes, paisajes y decoraciones que únicamente habías imaginado en tus sueños.

Los invitamos a conocer este hermoso evento y que disfruten al máximo cada mínimo detalle de todo lo que se ofrece, una experiencia increíble de la cual no te puedes perder y como dice el EDC México “El Headliner más importante de todos, tú” así que no puedes faltar.

Relacionado

Deja un comentario