En cabina con David de ESM Studio

En cabina con David de ESM Studio

mayo 9, 2018 0 Por LaBaseCR.net

Aquí en cabina hoy, tuvimos suerte hablar con David, la mente atrás ESM Studio, de hablar de su arte, y más importante su exposición que va a llevar a cabo como parte del Art City Tour, ruta LaBase, que va a pasar por algunos sitios super chivas este miércoles.

David nos contó un poco de su fondo en diseño y arte, y ha hecho muchísimas cosas en realidad – ‘hace 7 anos terminé estudiar arte en la U, y he pasado los últimos anos con muchos proyectos. Creo que he hecho tipo cien portadas de discos para bandas como Akasha y Ojo de Buey, para dar unos ejemplos, y un montón más posters. Ha estado muy tuanis.’

Nos dijo que ha pasado estos anos haciendo su pasión, pero ahora tiene otra – su exposición de su arte. ‘Cada viernes, afuera de trabajo, he estado dibujando personajes, más bien antihéroes, de la cultura pop, los que me ha influenciado y afectado. Hay de todo, Bowie, Thanos, incluso de Skeletor.’ En total tiene tipo 50 diferentes dibujos de personajes, que es obviamente un trabajo muy grande.

¿Pero porque no en una galería convencional? Pues, nos contó David que ‘es que en realidad no me encantan galería de arte así, no soy así, lo que yo quiero hacer es construir un puente entre este tipo de arte, en galerías tradicionales, y arte de la calle, arte un poco más popular’

Se puede ver todo este arte de David como parte del Art City Tour, que llevará a cabo miércoles a partir de las 6 hasta las 11, en Barrio Escalante, empezando en La Estanteríá, pero hay que inscribirse en línea antes. Hay más arte en el Instagram de David, que es ‘elcaosreina’.

Por: Sebastian Sanders

Fotos desde cabina por: Mauricio Bolaños