En cabina con la gente de Chivo Chivo

En cabina con la gente de Chivo Chivo

mayo 9, 2018 0 Por LaBaseCR.net

Como las ultimas dos semanas, acá en cabina tenemos la gente de Chivo Chivo, esta vez, Donovan, y Hanson, de Los Cuchillos, a hablar sobre esta nueva iniciativa tener rock nacional en La Concha los miércoles.

Este miércoles, va a tocar Los Cuchillos, una banda bastante conocida de la escena nacional, y también The Movement in Codes. Acá en cabina tuvimos Hanson, que explica un poco de que podemos esperar de la banda garaje – ‘tenemos un show de una hora esperando la gente, y vamos a tocar todos los clásicos, juntos con unos nuevos temas, pero igual visualmente somos muy preparados’

Además, tiene ganas a tocar en un nuevo sitio, con una banda un poco diferente – ‘mientras ha sido la Concha, nunca hemos tocado allá y por eso es una sensación vacilona a ser invitado y tener la oportunidad tocar allá – va a estar la segunda vez tocando con The Movement in Codes, y creo que me voy a gustar porque en realidad somos un poco diferente y atraemos un tipo de publico diferente. Entonces, vamos a ver gente que no conoce nosotros, pero tenemos un show bien rockero, bien bonito y todo el mundo va a bailar.’ – su show promete muchísimo.

También acá en cabina, hablamos un rato con Donovan, uno de los organizadores, del impacto que ha tenido este nuevo grupo de eventos en la Concha – ‘Ha estado super bien de hecho’ nos contó ‘hemos tenido dos semanas ya super buenas, con mucha gente y mucha fiesta. Hemos intentado a variar el menú un poco, con grupos muy diferentes, pero se ha recibido muy bien la gente y ahora estamos trabajando mucho para que se regrese este evento en el futuro. Digo a la gente que no hay excusa no ir a un buen chivo de buena música nacional, donde la entrada es solo 2 mil colones e incluye una Pilsen – ¿qué más pueden querer?’

De acuerdo con Donovan, casi no hay excusas para no ir a este chivo muy bueno, en la Concha de la Lora, en la California, a partir de las 9pm este miércoles. ¡Es una muy buena oportunidad celebrar llegar a miércoles y el hecho que el finde ya viene! Se puede encontrar más información del chivo en Facebook.

Por: Sebastian Sanders

Fotos desde cabina por: Mauricio Bolaños