En cabina con Los Garbanzos y Santo Romedio

En cabina con Los Garbanzos y Santo Romedio

mayo 19, 2018 0 Por LaBaseCR.net

Este miércoles vamos a tener la ultima fecha en la serie de Chivo Chivo, patrocinado por Pilsen y organizado por House of Artists, llega buen rock nacional a La Concha de la Cali.

En cabina hoy hablamos con Pipo de Los Garbanzos sobre el chivo – nos contó el percusionista que tiene muchas ganas a tocar en vivo en la Concha – ‘es siempre muy divertido tocar en este grupo, tenemos mucha energía a pesar de nuestra edad’ – Los Garbanzos formaron hace 23 años y siguen tocando y sacando música hasta hoy. ‘Tenemos preparado unas clásicas a la misma vez de unas nuevas canciones nuestras. Va a estar divertido ver 3 generaciones bailando a nuestra música. En realidad, es un honor tocar en este evento e apoyar bandas emergentes – jóvenes talentosos y viejos conocidos, ¿que más quería?’ bromó el musicó, quien mientras todo eso produce álbumes y por sus esfuerzas va a recibir un Grammy latino en setiembre por su trabajo con la sinfónica de Costa Rica.

Además, en cabina hoy hablamos con David, trombonista de la banda Santo Remedio. Es una banda bastante joven y nueva nos contó David – ‘en realidad, solo tenemos un ano como grupo, pero estamos super contentos con la trayectoria de nuestra carrera. Ya tenemos chivo con algunas de las bandas que nos gusta lo más, aquí en San José.’ – Santo Remedio es una banda de una mezcla de ska, cumbia y reggae y inició como un grupo de amigos queriendo a tocar juntos. Un año más tarde y están en cabina en La Base hablando de un chivo bastante grande en La California este miércoles. ‘Es un honor tocar con Los Garbanzos. No podríamos estar más emocionados – tenemos creo 8 o 9 canciones listas para la gente y nada más que quiero aprovechar esta oportunidad a invitar la gente y espero que les guste la banda y la música’ dijo David.

Hay más información de Los Garbanzos y Santo Remedio en Facebook.

Esta última fecha de Chivo Chivo llevaré a cabo en La Concha de la Lora en La California el miércoles a partir de las 9pm, con una entrada de 2 mil colones pero incluye una Pilsen – ¡no hay excusas!

Por: Sebastian Sanders

Fotos desde cabina por: Mauricio Bolaños