En cabina con Punk Rock Nights y Get Dead

En cabina con Punk Rock Nights y Get Dead

marzo 7, 2018 0 Por LaBaseCR.net

Hoy en cabina hablamos con Freddy y Andrea del grupo ‘Punk Rock Nights’ sobre su evento especial del 17 de marzo para celebrar su tercer aniversario con unas bandas, incluso Get Dead, y, además, también Beto de Carusel, en cabina.

Punk Rock Nights empezó como un grupo de amigos quien siempre fue al mismo tipo de concierto y evento. Pasado un tiempo de hacer esas varas, formamos una comunidad abierta donde promovemos el respeto y la diversidad, a la misma vez de poner conciertos y eventos para que la gente pueda disfrutar la música.’ dice Fredo del grupo.

En tres años, el grupo ha acumulado más que 10.000 seguidores en Facebook y Andrea no puede creerlo – ‘es increíble en realidad, una verdadera revolución de cultura. Solo hace tres anos el grupo fue solo un grupo de amigos, pero ahora esta a un nivel nacional de popularidad. Creo que la razón por eso es que se puede sentir parte de una comunidad, sentir parte de algo y es para todo, desde fans a músicos y productores. Las puertas son siempre abiertas.’

Beto, el cantante y guitarrista de la banda Carusel también siente parte de esa comunidad – ‘Tengo unos amigos quien son involucrados con esta organización y para mí estoy super feliz de estar invitado a tocar en vivo al aniversario’ nos conta el músico.

Carusel es una banda bastante joven en realidad, solo formaron hace 3 años, y sacaron su primer EP en 2016, pero ahora están trabajando en otro disco – ‘tenemos tipo 12 temas para el aniversario. Lo que me gusta es que, como bandas, estamos bastante libres a hacer lo que queremos en vivo, gracias a Punk Rock Nights. Respetan los artistas y con mucho gusta estaremos ahí.’

El chivo aniversario llevará a cabo en el Sótano en el 17 de marzo; se puede encontrar más información de Punk Rock Nights en línea o en Facebook, y también con Get Dead.

Por: Sebastian Sanders

Fotos desde cabina por: Michael Córdoba