En cabina con VictoriaFest

En cabina con VictoriaFest

abril 5, 2018 0 Por LaBaseCR.net

En cabina tuvimos el placer de hablar con Alonso, representando la gente del nuevo festival cultural VictoriaFest, que llevaré a cabo el 2 de junio en Amón Solar desde las 5 en la tarde.

Vamos a estar allá desde las 4 o 5 hasta el próximo día, celebrando cultura de San José y Costa Rica’ empezó el musico – ‘lo que es especial de este evento es que vamos a tener un poco de todo. No es solo un tipo de arte, digamos solo música, o solo fotografía. De hecho, tendremos un poco de todo. Ósea, en una sala puede tener música, y en otra, fotografía, y en otra, partes de películas nacionales.’

La clave de este evento es que todo el mundo puede apuntarse, no importa su nivel de experiencia. Pueden exponer lo que quieren exponer – ‘Por ejemplo’ dijo Alonso, ‘hay un mae que me envió un mensaje a ver si puede exponer las camisas que ha hecho. Somos super abiertos a todos y dije si claro, queremos una celebración de todo.’

Encima de esto, van muchas bandas muy buenas, incluso dos internacionales – Primate de Nicaragua y Belit Prieto de México. Además, vamos a ver bandas que incluyen Overseas y The Virgin Zombies, entre otros, mientras grupos sociales como Rocket Girls y Dark Side Roller Derby van a estar. Tiene también la oportunidad de exponer unos artistas cada 15 días en las semanas que llegan hasta junio.

Para encontrar más información del festival, apuntarse a exponer, o solo comprar entrada, se puede buscar en la página de Facebook.

Por: Sebastian Sanders

Fotos desde cabina por: Mauricio Bolaños