Endemia se presenta en El Farolito

Una vez más el Centro Cultural de España en Costa Rica, El Farolito, le abre sus puertas a la música nacional, el viernes 25 de agosto estaremos junto a Endemia en un chivo de punk rock josefino.

Su música ha cruzado las fronteras, participando en festivales en España, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Cuba. Su esencia latinoamericana se ha ido expandiendo, así como el mensaje de sus piezas, las cuales les han otorgado dos premios ACAM, por mejor composición punk, 2014 y 2016.La banda consta de seis discos, “Sentimiento de Expresión”, “Mentiras”, “Himnos de Libertad”, “1Vez+”, “Madrefuria” y “Sube el Volumen”.

Más que punk rock, Endemia es una mezcla de ritmos, letras, energía y sentimiento que nos induce a coros colectivos unidos por la música.

Nos vemos el viernes, con un set de más de 90 minutos y donde contaremos con amistades invitadas en varias canciones, será un concierto sumamente íntimo y especial para nosotros y esperamos que nos puedan acompañar.” indicó Nilson Oviedo, bajista

Nos vemos el viernes 25 de agosto a las 7pm en El Farolito, Centro Cultural de España en Costa Rica, San José. Entrada Gratuita Todo público

Endemia en LaBase

  • Fuer portada de nuestra edición Marzo del 2017. Ver Aquí
  • Parte de LaBaseCRTV en abril del 2015. Ver Aquí

Relacionado

Deja un comentario