¡Es Oficial! Oktober Fest será el 6 y 7 de octubre

¡Es Oficial! Oktober Fest será el 6 y 7 de octubre

agosto 21, 2018 0 Por LaBaseCR.net

Costa Rica vivirá la sexta edición del evento que convoca a los amantes de la gastronomía y cervezas del mundo, se trata del Oktober Fest que se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal con horario de 12 medio día 12 media noche para sábado y de 12 md a 8 pm para domingo.

Para este año las sorpresas serán muchas y la constante innovación no será la excepción, la organización empezó este año por apropiar a los más de 20 mil personas que año con año ha acompañado al evento y mediante una convocatoria en redes se eligió un grupo de mujeres y hombres que son parte de la imagen del evento.

Además, este 2018 viene a reforzar la razón de fondo del evento: pasarla bien entre amigos y familia, en un ambiente de fiesta pero con toda la seguridad, es por eso que desde ya Oktober Fest trabaja en actividades de entretenimiento tanto para grandes como para los mas chicos de las familias y que se irán anunciando en el transcurso de las semanas y que incluyen conciertos, concursos, actividades infantiles y mucho más.

Otro gran enfoque de este año es sobre exaltar la cultura alemana, por eso se contará con gran variedad de platos del país europeo y gran variedad de cervezas y estilos. Una de las grandes sorpresas de esta edición es la venta a partir de la próxima semana en puntos de venta físicos y por internet de los trajes alemanes tanto para hombre como para mujer y el lanzamiento de la cerveza oficial del Oktoberfest Costa Rica.

Las entradas ya se encuentran a la venta en modalidad Early Bird con un 20% de descuento en todas las localidades hasta el viernes 24 de agosto en la plataforma de <<PubliTickets>>

ETAPA 1: Del 16 al 24 de agosto: todas las entradas con un 20% de descuento

ETAPA 2: Del 26 al 31 de agosto: preferencial y VIP 10% de descuento, General 20%

ETAPA 3: 1 de sept al 5 de octubre preferencial y VIP precio normal, General 20%

ETAPA 4: 6 y 7 de octubre recargo en puerta.