[Exclusivo] Paramnesia estrena video a través de LaBase

A mediados del año pasado Paramnesia (Longeva agrupación turrialbeña de ska y fusión) lanzó su larga producción de estudio titulado Mi Revolución.

Para este 2017 la banda estrena en exclusiva a través de LaBaseCR.net el primer sencillo oficial con el video del tema que le da título al álbum . El video fue grabado en noviembre del 2016, utilizando tomas grabadas en la casa de uno de los miembros en Turrialba, así como en la sala de ensayo Vintage Studio en San Jose.

Toda la producción del video estuvo a cargo de Luigi Sánchez Hernández, se contó con la participación de Luis Gerardo Sequeira Mora, Pablo Antonio Salas Pérez y Daniel Vega Martínez que interpretaron las escenas de los políticos, además de Rocío Jiménez Calderón, Hugo Rodríguez Arias, Viladys Rivera Reyes y Ella Sánchez Rivera como extras.

Cabe destacar la colaboración de ARPOCATU (Asociación para el Rescate de la Población en Calle de Turrialba) que realizan una labor muy valiosa en la comunidad, la cual consiste en brindar alimento y una serie de servicios básicos a la población que se encuentra en condición de calle.

“La banda pretende llamar la atención sobre la situación en la que nos encontramos como sociedad, donde nos hemos convertido en seres separados, individualistas, olvidando que nos toca a todas y todos juntarnos para trabajar por un mundo mejor para todos. Y ese sentimiento que nace en el fondo de cada corazón hay que hacerlo despertar” detalla las declaraciones de Paramnesia como parte de la intención que desean crear al público con el video.

Relacionado

Deja un comentario