Face To Face en Costa Rica como nunca antes…

Face To Face en Costa Rica como nunca antes…

marzo 21, 2019 0 Por LaBaseCR.net

Oriundos de banda de Victorville, California y formada en 1991 Face To Face es una agrupación que ha ganado múltiples premios  y cuanta con 11 producciones, una de ellas en vivo bajo el título “Live” en 1998.

La agrupación cuenta con más de 10 producciones de estudio, si bien estuvo inactiva durante 4 años, para el 2007 se reúnen de nuevo, luego de varias giras se desprenden por el momento dos discos de larga duración: Laugh Now, Laugh Later (2011), Three Chords and a Half Truth (2013)y Protection (2016).

Recientemente la banda grabó Hold Fast, un disco en sesión acústica que pareciera será algo que viviremos en su nueva presentación en el país, la cual confirmó Stand Up será en el Amon Solar en un concierto más intimo a lo que estábamos acostumbrados en presentaciones pasadas y con un cupo limitado de asistentes.

El concierto será el viernes 12 de julio a partir de las 8:00 PM y las entradas ya están en reservación especial con un costo de 20 mil colones en un tiro limitado hasta agotar existencias para luego el día del evento el restante de entradas estará en 25 mil colones.

Trever Keith es el único miembro constante en la historia del grupo. En sus inicios fue uno de los grupos más importantes en el renacimiento del punk en los años 90, junto a grupos como The Offspring, Green Day, Bad Religion, NoFx, Pennywise o Rancid entre otros.

Las entradas las pueden conseguir directamente al correo oficial de la productora: standupcostarica@gmail.com

Por: Daniel Quirós
Fotografías: Archivo LaBase (Bryan «Mosh» Durán)