Fe Nefasta en Punks of Freedom

Fe Nefasta en Punks of Freedom

julio 23, 2019 0 Por contenido La Base

Por primera vez en Punks of Freedom llega a la tarima Fe Nefasta, una banda con 10 años de trayectoria en la escena nacional, nacida en tierras heredianas. Su más reciente material fue El Nefasto Evagelio (2017), compuesto por 12 temas. La banda se mantiene como una de las bandas antifacistas costarricense.

¿No les gusta la verdad? Bueno aquí les va. La fuerza del buen hardcore punk invadirá sus tímpanos en Punks of Freedom 2019, escupiendo la realidad social, así de sucia y sistematizada que está, pensamientos enfermos por las religiones, todos obsesionados por tener la razón, pasándonos por el culo los derechos humanos, todos fachos, consumidores, mentirosos, desleales, solo al pastor le pelan el diente, ¿qué mas da? si solo nos interesa tener ropa de marca, darnos con la piedra por el pecho, sostener en la mano el smartphone más reciente del mercado y vivir la vida fingida de las redes sociales. Todos muy influencers, todos muy falsos.

Concierto en el conversatorio de La Revuelta junto a Bad Cop Bad Cop

Fe Nefasta se presentará el 28 de setiembre dentro del marco de Punks of Freedom. ¿Qué otras bandas se presentarán? Esto se los iremos revelando todos los lunes por LaBase Radio, Zoom 919 fm.

Por el momento el lineup es:

  • Adaptados
  • Segundos
  • Bastardos Oi
  • Los Perros
  • Fe Nefasta

Fecha: 28 de setiembre, 2019

Hora: A partir de la 1pm

Lugar: Bar y Restaurante El Rincón, Paraíso de Cartago.