Festival 94 ¡Todo Listo!

La productora Stand Up a cargo de Oscar Corrales dio el anuncio del “Festival 94”, a partir de ahí la comunidad punk volcó sus ojos a la fecha del domingo 29 de enero donde convergen bandas internacionales, solistas de reconocidas agrupaciones y seis bandas nacionales serán las encargadas de dar vida al festival que se proyecta como uno de los eventos de inicio de año más destacados.

La cita es el Arenas El Parque en San José centro, el cual internamente cuenta con el Community Pub; un bar con una extensa variedad de cervezas artesanales, importadas y locales. Las entradas están a la venta en Twistin Bones, Arenas el Parque (Lugar del concierto), La Base Secreta en Escazú y a través de Yapp.cr

El plato fuerte indudablemente es la banda de los hermanos Casillas: Voodoo Glow Skulls, con 28 años de trayectoria la agrupación de ska punk californiana pero con mucha influencia latina es quien inicia el line-up del festival.

Junto a ellos encontramos a una segunda agrupación; se trata de Guttermouth curiosamente formada también en 1988 y también de California, en el 2004 la banda estuvo envuelta en un altercado durante su gira en el Warpet Tour al burlarse de bandas “fasionistas” y debido a la atmosfera que se vivía previo a las elecciones de ese país.

La tercera banda es de Florida y se trata de Pinhole Down, agrupación más reciente y de punk melódico,  que pertenece a Bird Attack Records donde también se encuentran otras bandas que han tocado suelo nacional.

El festival trae consigo dos vocalista en solitario, se trata de Kevin Seconds (Vocalista de 7 Seconds) y Russ Rankin (Vocalista de Good Riddance).

A nivel local para el Festival 94 tendremos una combinación de agrupaciones de gran trayectoria y otras más recientes, el line-up lo completan:  Ave Negra, Overseas, Kalibre 38, Rey en Ruinas, Xpunkha y Solocarne.

¡Fiesta Previa!

Este sábado 28 de enero se tendrá una fiesta de entrada gratuita con Pinhole Down (Integrantes de Guttermouth y La Armada) además de los nacionales: OverseasKalibre38GolpeBajoLa Rufa en el Amon Solar || El Sótano a partir de las 8:00 PM día en que también pueden adquirir entradas.

firma-dq

Relacionado

Deja un comentario