Fin de semana en el Food Fest San José

Fin de semana en el Food Fest San José

febrero 16, 2019 0 Por LaBaseCR.net

Este sábado 16 y domingo 17 de febrero será el festival Food Fest San José el evento de verano más importante de la capital, iniciativa de la Municipalidad de San José que desde el inicio a formado parte de las actividades para la apropiación de espacios públicos para el disfrute familiar de San José.  

Papata

El festival que tendrá como punto principal para esta ocasión El Parque Nacional, dará inicio oficial a partir de las 11:00 de la mañana ambos días  y se extiende a corredores aledaños. Las familias podrán disfrutar de los food trucks de: 1-Mr Shawarma, 2-Il Volpino, 3-Papata, 4-The Kitchen, 5-Grill Out, 6-Slush, 7-Meraki, 8-Aguizotes, 9-El Yerberito, 10-Lizarran, 11-Go Fish, 12-Doña Dona, 13-Jr Ribs, 14-Central, 15-Garibaldis, 16-Pipos, 17-El Rincon Argentino, 18-Sabor Caribeño, 19-El Camion, 20-La Bombona, 21-Retro wings, 22-Churros  y más, esta combinación da a los asistentes gran variedad y opciones gastronómicas, de postres, aperitivos y demás. 

La cerveza artesanal tendrá la participación de micro empresas que tendrán una muestra de bebidas especiales, muy al estilo de las fábricas locales con cervezas tipo Pale Ale, Red Ale, Porter, Stout y una variedad temporada y maridadas con diferentes especies y frutas. Algunas de las fábricas son: Tierra y Libertad desde Puerto Viejo de Limón, La Poeta de Occidente, La Cofradia brewing Co., Cerveza de LaBase: Cultural e Irreverante. 


Todo el festival tendrá un ambiente familiar complementado con stands adicionales de artesanías, zona para mascotas, paqueo de bicicletas y áreas de picníc. Bajo el concepto de Un día de parque en la ciudad, adicional el área de niños contará con talleres, juegos, inflables y más atractivos. 
La música es un elemento importante como en las ediciones pasadas, una tarima principal será la que albergue a los artistas nacionales como DJ Frank Soto, el solista Rodrigo Laguna, Karina Severino y la banda D´Tour para el día sábado y Mau Madriz, Jalamelule, Mike Aguilar, Mechas y Johnny Man para el domingo todos completamente gratis. 


Cabe destacar que el Festival de Food Fest San José del Barrio Chino es un espacio gestionado por la Municipalidad de San José, garantizando limpieza continua, seguridad y precios accesibles para todos los visitantes en un evento 100% gratuito.

Por: Daniel Quirós