Fito Páez compartirá más de tres décadas de música en una sola noche

Para muchos el tiempo no pasa por este artista ni por sus canciones, mismas que mantienen una esencia actual y han vencido el olvido del público, convirtiéndose en verdaderos éxitos de la música en toda Latinoamérica y más allá.

Fito Páez acompañado de toda su banda y bajo la producción de MOVE Concerts, llega a Costa Rica este próximo Sábado 25 de marzo a partir de las 8 pm a Parque Viva, donde presentará  sus grandes éxitos que resumen una carrera de más de tres décadas de buena música.

Páez, quien tiene un público muy amplio, camina entre el rock, el jazz, el pop,  géneros folclóricos y algunos otros que han conformado y creado una personalidad musical única de este multi disciplinario artista que ha incursionado con éxito en el cine como productor y además, como escritor de libros.

Su diversidad musical se refleja en los tres Latin Grammy  que posee,  ganados de manera consecutiva entre el 2007 y 2009, donde obtuvo “Mejor álbum rock vocal” por el álbum “El mundo cabe en una canción”, “Mejor álbum cantautor” por “Rodolfo” y “Mejor álbum vocal pop masculino” por “No sé si es baires o Madrid”.

Las entradas estarán a la venta próximamente a través de www.boleteria.cr.

Relacionado

Deja un comentario