Fito Páez seduce a Costa Rica en una noche inolvidable

Una noche para nunca olvidar, Fito Paéz nos dejó un extasis musical a todos los asistentes en el Anfiteatro del Parque Viva.

En medio de una travesía en la cual parecia una odisea rodeada por las presas, logramos llegar por una gran noche, comenzando cerca de las 7:30 pm con un Villegas que no se guardó nada antes del argentino.

La hora esperada ya llegaba por ahí de las 8:30 pm y más de 5 mil almas en coro de hinchada de fútbol pedían a una sola sintonía a Fito, el mas esperado entraba al escenario con “El amor después del amor” siguiendo con “Yo te amo”.

“11&6” tuvo un efecto tan grande que me puso la piel erizada y los ojos rojos, cosa que me hizo recordar ese primer gran amor que uno nunca olvida, esos momentos geniales en una noche de enero caen en la memoria como si hubiera sido ayer.

Fito hizo lo que mejor sabe hacer, dar el alma en el escenario tanto en la guitarra como en su piano ante un público entregado al argentino, causando una montaña rusa de emociones gigantes con “Cable a Tierra” y “Un vestido y un amor” siendo este uno de los momentos más especiales e íntimos del maestro con su público.

De un pronto a otro con un “Circo Beat” luego con “Polaroid de Locura Ordinaria” con una dedicatoria especial; “Esta canción está inspirada en un cuento y siempre se la dedico a alguien. La chica es un poco chiflada y como están muy tranquilitas, se la voy a dedicar a mis amigos travestis de San José”.

Ganadoras del concurso de entradas LaBase – El Artesano App

[button size=large style=round color=red align=none url=http://portafolio.labasecr.net/?p=10155]Galería completa [/button]

La gente quería más y el flaco nos complació con lo mejor de lo mejor “Dar es Dar”, “Mariposa Tecknicolor” en el epílogo con “Dale alegría a mi corazón” y terminando con “El diablo de tu Corazón” poniendo la cereza al pastel de una velada maravillosa.

Relacionado

Deja un comentario