Grito Latino || Caligaris en Costa Rica

El sábado 6 de mayo el Hard Rock Café San José (Ubicado en Belén, Heredia) se llenará de ska y rock latinoamericano. El Festival Gruito Latino y bajo su lema “Sentí tus raíces” reunirá bandas de Costa Rica, Nicaragua, Colombia y Argentina a partir de las 6pm

Se trata de la tan esperada visita de Los Caligaris, banda argentina con 20 años de trayectoria e inspirada en las artes circenses de la ciudad de Cordoba, cuenta la banda que “Esta travesura comenzó cuando nacimos todos nosotros pero puntualmente nos remontamos de manera imaginaria allá por el no muy lejano 1996 cuando a un tío del circo de Diego se le ocurrió regalarle una batería”, el plato fuerte de Los Caligaris será acompañado de los colombianos de Dr. Krapula, banda que nos visita por tercera vez en menos de dos años, los nicaragüenses de LecheBurra que al igual que los colombianos y junto a ellos se presentaron en el pasado Oktober Fest en el Parque Viva.

Los platos internacionales serán acompañados por los nacionales de El Guato (Ver: El Guato Cumple 20 años), La Milixia y República Fortuna.

La producción está a cargo de la agencia Flevent y las entradas ya se encuentran a la venta en Tiendas Nuevo Mundo y a través de Yapp con un costo de 12 mil colones.

Relacionado

Deja un comentario