Grito Latino Fest traerá a Molotov y Zoé como platos fuertes en el 2019

Grito Latino Fest traerá a Molotov y Zoé como platos fuertes en el 2019

septiembre 19, 2018 0 Por LaBaseCR.net

Anunciado días atrás y con una excelente respuesta, Grito Latino Fest agotó las entradas que puso a disposición en la modalidad “Creyentes”, premiando a un limitado grupo de quienes sin saber aún el “line up”, compraron su pase para los dos días de festival en Rockpit, confiando en que esta edición traerá, al igual que el 2018, artistas de gran renombre.

Grito Latino 2018

Hoy, la producción agradece a esos “Creyentes” por apostarle a este festival y les anuncia a ellos y a toda la Región una parte de la cartelera, la cual se compone por más de 40 artistas, tres escenarios y mucho arte en dos días, 30 y 31 de marzo del 2019, en la segunda edición del Grito Latino Fest.

Este festival que tiene como ingrediente principal la música de Centroamérica, presentará en escena propuestas artísticas como EL GUATO, GANDHI, iO, JULIO NÁJERA, JOSE CAÑAS, KADEHO, MENTADOS, SIGHT OF EMPTINESS, TOLEDO, TRIDDI, WITTY & GAVINA y HOLY FUNK (todos de Costa Rica), unido a PERRO ZOMPOPO (Nicaragua) y ENTRE NOS (Panamá).

Grito Latino Fest en su parte internacional traerá una combinación de música de tres continentes (América, Europa y África), siendo los protagonistas MOLOTOV (México), ZOÉ  (México), ATERCIOPELADOS (Colombia), ALE JIMÉNEZ (USA), ALKAMAN (Colombia) , A.N.I.M.A.L (Argentino), ATMA (México), BOROJO (Colombia), CARAJO (Argentina), XIMENA SARIÑANA  (México), DESCARTES A KANT(México), EL GRAN SILENCIO  (México), JUPITER OKWESS (Congo), LA DOBLE A (Colombia), LOS PETITFELLAS (Colombia), MACHINGON (México), NO TIENE LA VACA (México), PUERQUERAMA (México), RADIO CALAVERA (Colombia), LOS AUTÉNTICOS DECADENTES (Argentina), SAN PASCUALITO REY (México), THE INSPECTOR CLUZO (Francia) y VAQUERO NEGRO (México).

Precisamente, unido a los anteriores nombres se sumarán otros grandes de la música latinoamericana que se anunciarán más adelante, los cuales serán bandas y solistas principales dentro de la oferta del Grito Latino Fest.

Grito Latino Fest 2019 se realizará el 30 y 31 de marzo en Pedregal. Las entradas estarán en pre venta a partir de este viernes 21 de setiembre a partir de las 9 am en tiendas Nuevo Mundo (Avenida Central, Multicentro, Lincoln Plaza, Paseo de las Flores, Mall San Pedro y City Mall) y hasta el 2 de octubre, día en que salen a la venta por medio de  www.specialticket.net. Los precios y localidades son:

Los precios del festival van inicialmente: 

RockPit: 30.000 colones día individual.
RockPit: 45.000 colones ambos días.

VIP: 40.000 colones día individual.
VIP: 55.000 colones ambos días.

PLUS: 100.000 colones día individual.
PLUS: 120.000 colones ambos días.