Grito Latino, para todos los gustos… desde A.N.I.M.A.L. hasta Toledo y pasando por Molotov

Grito Latino, para todos los gustos… desde A.N.I.M.A.L. hasta Toledo y pasando por Molotov

marzo 30, 2019 0 Por LaBaseCR.net

Estamos a pocas horas de un gran encuentro musical, Parque Viva se llenará de música este 30 y 31 de marzo.

Posiblemente uno de los mejores festivales de la región está pronto a iniciar y como lo hemos comentado varias veces, tendrá te todo y para todos los gustos.

Quienes hayan tenido la experiencia de vivir un festival musical, sabrán que uno de los mejores momentos (aparte de escuchar a las bandas preferidas) es caminar entre las distintas tarimas y que los diversos géneros musicales lleguen a nuestros oídos; este Grito Latino tendrá mucho de esto.

Este fin de semana nos espera una buena descarga de música, más de 40 bandas nacionales e internacionales, muchas de las cuales han marcado de alguna u otra forma la tendencia musical de nuestro país.

Un Grito Latino diverso (como nuestras raíces) nos traerá artistas de toda la región, desde ANIMAL, una banda Argentina con bastantes años de difundir sus pesadas melodías, hasta ZOÉ, una banda Mexicana de rock alternativo conformada desde el año 1995. La gama de géneros musicales es variada.

Los artistas nacionales que estarán en tarima no se quedan atrás, bandas de muy buen nivel y desde distintos nichos musicales serán los encargados de dar la cara en tarima y resaltar el nombre de Costa Rica y su escena musical.

Artistas del calibre de Jose Cañas con una nota más tranquila (musicalmente hablando), pasando por el Ska del El Guato, la propuesta más Reggae de  Julio Nájera o Toledo quien con una nota más urbana y su mezcla de géneros musicales promete amenizar esta fiesta como lo ha venido haciendo en diferentes escenarios desde 1998.

En días pasados tuvimos la oportunidad de hablar con Toledo de su participación en el Grito Latino y nos comentó que se encuentra completamente preparado para 2 cosas en específico, la primera “Armar la Fiesta” en la Tarima Alternativa y la segunda a “Dañarse el Hígado”, suponemos que está dispuesto a ser uno más de nosotros, los que estamos dispuestos a disfrutar en todo el esplendor de la palabra este gran festival.

Toledo nos mostrará su propuesta musical ya bien conocida por muchos, pero esta vez se hará acompañar de su banda en vivo, algo no tan común para este artista y para su género musical. Él sabe que exponer su material en este escenario es todo un reto, pero a la vez está bastante confiado del apoyo que tendrá de quienes se acerquen a las 7:20pm del día sábado a la tarima, mucha fiesta y mucho baile serán la máxima para la gente que estará presente.

Recuerden, 2 días llenos de mucha música, nacional e internacional, más de 40 artistas de gran renombre, sol, cerveza, comida y amigos, todo eso en un solo fin de semana.

Nos vemos en el Grito Latino.

Por: Luis Acuña