Hangueada Feminista

Hangueada Feminista

agosto 8, 2019 0 Por contenido La Base

Nos hemos ido cansando de no tener espacios 100% seguros en San José, las noticias nos mantienen en alerta, las experiencias en los bares no nos permiten disfrutar tranquilamente. ¿Entonces qué les parece si autogestionamos nuestro propio espacio feminista para pasarla bien? ¡De una!

La Hangueada y Amistad es un espacio colaborativo entre Querida Diaria y Por las Malas (Queridas Malas) uniéndose a la idea el Hub Escalante. La idea no es solo sentarnos y hablar paja, no, no, es más que eso, al evento se suman 5 mujeres emprendedoras para montar un mini mercadito feminista, música en vivo hecha por mujeres, un mini taller de fanzines, micrófono abierto para quien quiera expresarse libremente, comida, cerveza por parte de las Cerveceras de Costa Rica.

AGENDA

3:30PM Empezamos la tarde haciendo FANZINES:
Traé tu cartuchera, Querida Diaria te da los materiales. Vamos a sentarnos a hablar mientras hacemos cosas con las manos.
*Aporte consciente a la gorra de tu amiga hippie Món Morales.

5:00 PM Luego tardeamos con un OPEN MIC para todo lo que quieran compartir, un número de mimo, rapear, recitar poesía, gritar consignas feministas que inventaron mientras se bañaban, una canción, o lo que quieran.
Saquemos nuestras creaciones del cuarto, somos amigas que se enseñan las cosas nuevas que hacemos :3
*Aporte consciente a la gorra por el sonido.

3:30-7PM Obvio van a haber compas vendiendo cosicas:

-Monchis veggie por Falafería Exprés Co
-Aromaterapia, productos de cuidado personal por Nashme Aromaterapia
-Macetas con tetitas hechas a mano por Matetitas
-Toallas de tela por Saenz Kums
y más :3

El ride del MERCADITO es que se nos quite esa trama de ir a ver sólo las mesas para ver si compramos algo; preguntémosle a las compas cómo empezaron sus proyectos, de dónde son, hasta podrían surgir nuevas ideas de colaboraciones o lo que sea.
Seamos amigas, no compradoras compulsivas pero feministas.
*¡Sino podés comprarle varas a las compas todo bien! Preguntáles si tienen IG o FB y hacés una historia o un post etiquetándolas.

LATE NIGHT KARAOKE porque sí, obvio.
Todo tuanis y tranqui. Nos vemos.