. . .

Hay gente que NO!||Todos tus Muertos en Costa Rica.

> Crónicas > Hay gente que NO!||Todos tus Muertos en Costa Rica.

El pasado sábado 07 de Diciembre los amantes de uno de los grupos icónicos de Argentina visito Costa Rica y se presento en Grinch Discoteque, lugar que poco a poco se va posicionando como uno de los preferidos para este tipo de conciertos.


Todos tus Muertos se presento en Costa Rica.

Fue larga la espera si tomamos en cuenta que el ingreso del público estaba para las 6:00pm y este se dio pasadas las 8:00pm, esto por un lamentable accidente ocurrido con uno de los sonidistas pero que afortunadamente no pasó a más.
Esto en vez de molestar a los presentes les dio un poco mas de tiempo de ambientar el lugar, saludar viejos amigos, comerse una carnita asada y porqué no, tomarse uno que otro «fresco».
Nota 100 para LPG Productions quienes en cada actividad realizada muestran organización, orden y muchas facilidades tanto para quienes van a disfrutar de sus chivos como quienes los cubrimos.

Ya una vez adentro el ambiente empezó a calentar con la salida al escenario de Askatasuna, estos «maes» si que le ponen sabor! El perfecto abrebocas para una noche esperada por muchos y muchos no se quedaron con las ganas de bailar buen Ska entrar en calor.

Askatasuna calento el ambiente.

Seguido, los muchachos (ya no tan muchachos) de Los Garbanzos y su Rock Tropical tocaron parte de los éxitos que por casi 25 años han regalado, la cereza al pastel fue la presentación de Garbanzos para lo que ya se veía venir.

Los Garbanzos 

POR FIN!
Todos tus Muertos salió al escenario y la larga espera finalizo. Pero por qué era tan especial esta presentación? Recordemos que tras varias situaciones fue hasta en el 2016 que Todos tus Muertos vio juntos de nuevo a sus principales integrantes, Pablo Molina y Fidel Nadal, quienes por allá del año 2000 tomaron caminos separados, Fidel con movimiento rastafari y Pablo con otros proyectos musicales.


Sin duda alguna el publico enloqueció! Brinco! Grito! Canto y bailo la mayoría de sus éxitos, «Adelita» , «Hijo Nuestro» , «Gente que no» y por su puesto la famosa «Andate» entre muchas otras,

El contacto con la gente fue increíble a tal punto que tanto Fidel como Pablo se «tiraron a pista» a bailar con todos y por supuesto que muchos aprovecharon para llevarse un recuerdo y tomarse un «selfie» con alguno de ellos.
Fue una noche de esas que uno espera no acaben, pero tenia que llegar el momento de despedirlos y esperar en un futuro no muy lejano verles y poder bailar con ellos.

Nota y Fotografia por: Mauricio Bolaños C.
@Mau1882


Askatasuna Band.

Los Garbanzos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: