. . .

Islands es el título del EP de Bird & Fish

> Folk > Islands es el título del EP de Bird & Fish

La banda de indie folk costarricense, Bird & Fish lanzó su primer EP el pasado viernes 20 de noviembre en diversas plataformas digitales como Bandcamp y Soundcloud. Titulado, Islands, el compilado incluye 5 canciones que forman parte del repertorio actual de la agrupación liderada por Mark Murillo en los vocales y la guitarra rítmica.

El 2015 ha sido un año para encontrarnos con nuestra propuesta en vivo – Bird & Fish

Cargado de matices ambientales y orgánicos, el disco fue grabado, mezclado y masterizado por Juan Pablo Calvo en Bushido Audio Productions quien también aportó voces, mandolina y piano a la grabación. Por su parte, René Montiel estuvo a cargo de interpretar mandolina, bajo, vocales y lapsteel guitar.

Si bien este EP representa una etapa más acústica y pausada del grupo, el sonido de la banda ha ido evolucionando en vivo desde que se añadieron a la alineación Héctor Morales y Alejandro Valenciano en la guitarra eléctrica y percusión, respectivamente.

10996799_1055354321146654_1429443361612447415_n

La banda a compartido tarima con grupos de la escena local como Alphabetics, The Blue Shaman, Sonámbulo y Santos&Zurdo. Además, han participado en festivales como SemanaU, Rain Fest y Envision Festival.

La próxima presentación de la banda será junto a Passiflora el 27 de noviembre del 2015 en Jaulares, Fraijanes de Alajuela. Posteriormente, se presentarán el 3 de diciembre junto a Magpie Jay y Síndrome de Estocolmo en el Hoxton Pub.

daniel (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: