It: Chapter Two

It: Chapter Two

septiembre 3, 2019 0 Por contenido La Base

Ya estamos a días de que El payaso de la película It llega para ponernos los pelos de punta.

La película original It –basada en el libro homónimo de Stephen King– batió récords en su primer fin de semana de estreno, con más de $123 millones de dólares en recaudación, coronándose como el mejor debut de todos los tiempos conseguido en un mes de septiembre. El éxito en taquilla prácticamente garantizó una segunda entrega, y solo unas semanas después de su estreno se supo que el segundo capítulo de la saga –apropiadamente llamado It: Chapter Two– ya tenía fecha de lanzamiento.

El Capítulo Dos trae de vuelta a los personajes que derrotaron por primera vez a la entidad maligna conocida como Pennywise, 27 años antes, para enfrentar a la criatura nuevamente cuando resurja en su ciudad natal de Derry, Maine. Ahora, adultos, los amigos de la infancia deben lidiar con el trauma de su encuentro anterior con Pennywise y las innumerables formas en que la horrible experiencia los afectó en las casi tres décadas que siguieron.

La película no solo contará con el regreso de Andy Muschietti como director y el joven elenco de la entrega original, sino que en esta oportunidad la historia será comandada por un elenco que también incluirá a Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough y Bill Hader como Richie Tozier, entre otros.

¿Será tan sangrienta como la primera?

Aún no sabemos si It: Chapter Two se convertirá en la nueva película más aterradora de todos los tiempos, pero lo que sí es posible es que se convierta en la más sangrienta. Al menos, eso es lo que cree Jessica Chastain.

Durante una visita al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, a finales de febrero, la actriz reveló algunos datos sangrientos sobre la próxima película, y sugirió que este largometraje podría establecer un récord en lo que se refiere al volumen de sangre que aparecerá en la pantalla.

“Está bien, voy a decir algo, y creo que voy a tener problemas, pero lo voy a hacer”, dijo Chastain. “Podría ser un spoiler. Pero en la película, hay una escena que alguien dijo en el set que es la más sangrienta que jamás haya habido en una película de terror en una escena. Y te lo diré, al día siguiente estaba como sacándome sangre de los ojos. Claro, sangre falsa.”

Honestamente creemos que It: Chapter Two tendrá dificultades para vencer a piezas como The Shining, Carrie y Dead Alive en ese registro, pero la verdad solo nos queda esperar, para comprobar si la evaluación de Chastain es cierta.